miércoles, 4 de octubre de 2017

Lana divulga por qué está aquí para quedarse


Después de las salidas de seis miembros del reparto, Lana Parrilla es una de las estrellas que regresan a tiempo completo para la séptima temporada, y ahora sabemos por qué.


¿Hubo algo que los jefes de OUAT dijeron que fue fundamental para que te mantuvieras en la serie?


Sí, una cosa que creo que hemos visto a lo largo de los años es que Regina ha tenido amor, lo ha perdido, ha pasado tanta tragedia, cambios y retos, y realmente empecé a pensar, 'vale, bueno, ¿hay más historias que contar?' Especialmente con la pasada temporada con la Reina Malvada y Regina, y llegar a este lugar de aceptarse a sí misma, y aceptar ambos lados, y realmente experimentar la paz interior, que en última instancia es, en mi opinión, un gran final feliz. Sin embargo, todavía hay más de su historia que es desconocida. Yo sé que quieren verla feliz con alguien, y eso es algo que también quiero para ella, y así me dijeron, "No sentimos que la historia de Regina haya terminado todavía". Ella es un personaje tan querido, la quiero hasta el cielo, me encanta interpretarla, siempre me ha gustado interpretarla, ambos lados, las ocho versiones diferentes, o las que sea (risas), y dijeron: "Todavía queremos contar su historia", y luego lanzaron toda la idea detrás de Roni, y cómo iba a ser la voz de la gente. Ella iba a tener un tipo de Norma Rae de calidad para ella, que es algo que siento que tengo de todos modos. Siempre estoy defendiendo y defendiendo a los perdedores y al chiquillo, y eso realmente resonó en mí, y también es un mensaje poderoso y fuerte como mujer ser esa clase de líder en una comunidad.

Así que pensé: "Sabes qué, me gusta esto". No tenía ni idea de que Roni iba a mirar su apariencia, y todavía estoy descubriendo quién es ella, pero se me hizo muy inspirado e intrigado, y sentí como si quisiera hacer esto de nuevo, quiero volver, y quiero contar otra historia, un lado diferente de Regina, pero también quiero ser capaz de ver si ella puede encontrar el amor de nuevo, y tal vez, con suerte, no sea trágicamente arrancado de ella. Así que, sin embargo, ella encuentra el amor, donde quiera que esté, lo que notamos en los primeros episodios de pareja es que hay momentos para ella, todo el mundo tiene un compañero, todos tienen hijos, todo el mundo está muy bien, y Regina está disfrutando de su familia y sus cosas, pero hay algo desaparecido.

Una vez que regresaste al set, ¿qué tan diferente se sintió no tener esas caras familiares? ¿Era casi un poco refrescante tener sangre fresca ahí?


Es. Es una nueva energía. Me encantaba trabajar con el antiguo reparto. He trabajado tan de cerca con Jared durante tantos años y lo he visto crecer ante mis ojos, y me hace falta verlo a diario, y recibir esos 'te quieros', y grandes abrazos por la mañana, pero creo que el cambio es muy saludable; nos desafía, nos hace sentir incómodos, pero en realidad nos obliga a salir de la norma y mantener la mente abierta. Con este nuevo elenco, hay una energía tan grande, todo el mundo está tan emocionado, feliz, e inspirado por sus personajes, y lo estamos pasando muy bien.
Mis amigos de las últimas seis temporadas no van a ir a ninguna parte. Hemos desarrollado relaciones muy fuertes, y esas personas todavía están en mi vida, y lo estarán, así que aunque no las veo diariamente o semanalmente, escucho sus voces y nos vemos los unos a los otros. Rebecca se ha convertido en una de mis amigas más cercanas, es literalmente como mi hermana, viene mañana, pasaremos el día juntas en la piscina. ¿Echo de menos trabajar con ella? Sí. ¿Extraño trabajar con Jared? Sí, pero sé que muchas de esas personas van a permanecer en mi vida, así que no se siente como una pérdida. Siento que he ganado más amigos trabajando con el nuevo reparto.

¿Puedes hablar de la mentalidad de Regina cuando volvamos a verla?


Está un poco perdida en la vida. Parece un poco desesperada cuando nos la encontramos por primera vez, y luego Henry viene a la ciudad y las cosas comienzan a cambiar un poco, porque lo hacen.


¿Siente como una conexión extraña cuando ve a Henry?


No, no hay nada allí. Y me gusta eso.

¿No le agrada?


No es que no le guste. Creo que está dormida. No creo que esté todavía en contacto con todas esas cosas. Unas cuantas cosas más deben suceder antes de que empiece a sentir esa sensación. Aunque, ella está inspirada por un personaje, y eso la cambia un poco, al final del primer episodio.

¿Es un poco desgarrador para Regina haber perdido tantos años con Henry?


Absolutamente. [...] Es como "¿Tienes novia ahora? y "¿Quién eres?" Creo que eso también va a ser parte de la narración, es Regina conociendo el viaje de Henry, y lo que él siente ahora como joven, y las decisiones que ha tomado a lo largo de los años, cómo eso lo ha cambiado. Va a ser genial ver a mamá e hijo ponerse al día, y llegar a conocerse de esta manera, y luego también estar en la posición donde tal vez Henry pueda proteger a Regina. Me encantaría verlo defenderse o defender a alguien con una gran espada, y luchar como este hombre que no hemos visto realmente. Hemos visto un poco de Henry tomando estos pasos heroicos, pero en realidad no lo hemos visto en acción, así que creo que va a ser divertido para Regina aprender sobre el hombre en el que Henry se ha convertido. Ella también está muy orgullosa de él.

¿Cómo va a ser Regina cuando la volvamos a ver en el Bosque Encantado?


Ella es asombrosa. No sé por qué sigo pensando en Robin Wright de "Wonder Woman", ¿sabes cómo es esta poderosa diosa guerrera? Así es un poco como veo a Regina en esta nueva tierra de cuentos de hadas, porque es como cinco o siete años más tarde. Hemos ido en este viaje con Regina durante años en los que ella siempre tenía que aprender estas lecciones, y ahora siento que ella las está enseñando. Es un poco de mentor y de asesora y puede ver las cosas desde un punto de vista aéreo, mientras que antes ella era muy reactiva a las cosas. Ella era deliberada, pero era más reactiva a las cosas. Ahora siento que no reacciona tan rápido. Se sienta, observa y luego responde, y eso es diferente para ella. Simplemente muestra un nivel de madurez y crecimiento.

¿Hay algo que hayas oído o que esperes del capítulo centrado en Regina?

No he oído nada. Espero aprender un poco sobre Roni, y su trasfondo, y cuáles son sus recuerdos, y ¿qué ha pasado? Hay algunas escenas que he hecho en las últimas semanas en las que todavía me es desconocido, pero obviamente ha pasado por algo. Ella es amada y está perdida, o algo, algo ha salido mal, porque habla desde un hermoso lugar de experiencia y sabiduría, que tengo curiosidad por saber cómo llegó a este lugar en su vida. Obviamente, hemos visto el viaje de Regina a lo largo de los años, pero no hemos visto a Roni. Me gustaría saber cómo perdió la pelea, por qué, qué pasó con ella, y en qué momento perdió la esperanza, y cómo está recuperándola lentamente. Creo que es por la vuelta de Henry, y la magia o algo está empezando a suceder, pero su energía es definitivamente cambiar las cosas en Hyperion Heights. Así que me gustaría aprender más sobre Roni, cómo terminó en este bar, lo que esta barra significa para ella, claramente significa mucho para ella, ella lucha por ella, por mantenerla y salvarla, así que tengo curiosidad por saber cómo terminó allí. Quiero aprender más sobre Roni, ¿consiguió una permanente, o está usando una varita mágica de hierro? (Risas) ¿Cómo está su cabello rizado de repente? ¿Fue electrocutada? Me gusta la elección del nuevo cabello, y el nuevo vestuario, me gusta mucho. Me recuerda a una motera.

¿Sientes que "Érase", en su núcleo, todavía está intacto?


Oh, sí. Sin lugar a duda. Absolutamente. Absolutamente. Creo que es un nuevo capítulo. Es más que un nuevo libro, así que estamos en este nuevo viaje, y estamos contando estas historias frescas, y es diferente, pero a veces se siente lo mismo, y luego a veces se siente totalmente diferente. Creo que en las que no, al menos para mí, es mucho con los personajes bien conocidos. Y creo que se siente algo diferente para nosotros también porque estamos acostumbrados a trabajar con ciertas personas, pero la fórmula, y cómo contamos nuestra historia sigue siendo la misma. Hay un poco de nerviosismo, hay más agudeza, hay un poco más de oscuridad. Creo que visualmente, va a parecer un poco diferente, y creo que están tratando de cambiar eso un poco, así que definitivamente lo ves.


¿Podrían nuevos fans sintonizar la serie? ¿Sería un buen lugar para entrar?


Totalmente. Eso es también lo que es realmente genial, porque es un libro nuevo, tienes toda una nueva generación de niños que puede comenzar a verla desde aquí. Sabes que cuando piensas en todas estas trilogías y esas cosas, quiero decir, tienes que rastrearlas, o se siente como un reinicio, o como un spin-off a veces, pero es más como un reinicio. Pero siento que, sí, puedes sintonizar ahora y empezar a mirar desde el principio. Creo que como un espectador de la audiencia, o alguien que sabe que la serie lleva mucho tiempo, probablemente querría aprender más acerca de estos personajes que regresan, y sólo para ver el contraste, y de dónde vinieron. Pero no necesariamente tiene que hacerlo. Puedes sintonizar a partir de octubre y simplemente ir en este nuevo viaje con nosotros.


¿Qué te gustaría decir a los fans que están teniendo reacciones mixtas en este momento?


Sabes, es interesante, no he visto realmente ninguna reacción mezclada en absoluto. Todo lo que he experimentado es un montón de apoyo, entusiasmo y emoción, por lo que podría estar perdiéndome algo, pero yo sólo les digo que permanezcan con la mente abierta, que vayan en este viaje. La alternativa es que termina la sexta temporada, y luego qué, no tienes otro "Érase una vez"Así que el hecho de que haya una oportunidad para que sigamos contando estas historias, ya sea a través de un reinicio o como la temporada 7, como la quieras llamar, es bastante impresionante. Puedes perder ciertos personajes, todos vamos a perder ciertos personajes, pero algunos de ellos van a hacer una aparición, y estarán alrededor, y entonces tendrás la oportunidad de aprender sobre estos nuevos personajes y aprenderlos a amar también. Entonces tienes a tus personajes de regreso que son amados y muchos son los favoritos de los fans, así que es genial que puedas ver a estos tres personajes bajo una luz diferente, con diferentes nombres, y diferentes ocupaciones, y diferentes recuerdos, y diferentes energías, diferentes acentos. Les da la oportunidad de ver qué más podemos hacer como artistas, y también es genial ver momentos en los que, sé cuando estoy interpretando a Roni, busco estos pequeños momentos para donde podría traer a Regina, y es divertido para mí. Fui capaz de hacer eso el otro día, y es divertido para la audiencia poder seguir esos momentos y, "Oh, ¿qué es eso, espera, eso fue como si la voz de Regina llegara?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario