sábado, 28 de octubre de 2017

Gabrielle Anwar habla de la malvada Tremaine


Con una nueva versión de Cenicienta en el centro de atención, llega la presentación de su malvada madrastra, Lady Tremaine (Gabrielle Anwar). Impulsada por un deseo de estatus tanto en el mundo de los cuentos de hadas como en el hechizado vecindario de Hyperion Heights con sede en Seattle, Tremaine adopta la forma de una desarrolladora que trata de sacar a los residentes de cuentos de hadas de la ciudad en un intento por separarlos. Es el plan perfecto para la nueva maldición. Pero, ¿Lady Tremaine realmente la lanzó? EW recurrió a Anwar para obtener información sobre su nueva villana.

¿Has visto la serie antes de que te dieran el papel, o lo viste todo desde que te uniste?



En realidad, mi hija menor es, de hecho, la razón por la que vivo aquí en esta ciudad del norte. Ella es una gran fan de la serie. Ella realmente me escuchó hablando con mi agente y tan pronto como dije las palabras "Érase una vez", comenzó a dar saltos y dijo: "Mami, tienes que hacer la serie. Tienes que hacer la serie". Así que fui chantajeada emocionalmente para asumir el papel.

Cuéntanos sobre Lady Tremaine como personaje. ¿Qué la impulsa?


Lady Tremaine para mí, y ha habido muchas encarnaciones antes que yo, creo que cada segundo que pasa en el reloj la lleva a pensar que se está convirtiendo en una 'mujer mayor'. Y creo que es un rito de iniciación muy brutal para la mayoría de las mujeres, particularmente aquellas que fueron la 'esposa trofeo' en la cual estoy construyendo su personaje. Hay una tremenda cantidad de avaricia y un poco de pomposidad hacia ella, pero creo que se alimenta a diario, lo cual es un rasgo de carácter maravilloso, porque con cada momento del día se vuelve más y más insoportable porque se está haciendo mayor y más vieja, y es inevitable.

Hablemos de la hostilidad entre Lady Tremaine y Cenicienta. ¿De dónde viene y cómo es su relación?


Bueno, es una relación muy peculiar e interesante entre madrastra e hijastra. Ya sea en una caricatura o de otra manera, como madrastra para un hijastro y un bisnieto, es una relación complicada, porque la sangre es más espesa que cualquier cosa y cuando no hay sangre, estás en esta fluidez delicada que no es fácil. Mi esposo también es padrastro de mis hijos, por lo que es una línea muy tenue la que se interpone entre estar involucrado y tener una perspectiva y una opinión, pero no tratar de ser padre, porque ese no es su papel. Entonces, es un personaje muy complejo y tengo que decir que mi relación con Cenicienta es una versión mucho más catastrófica de lo que todos enfrentamos como padrastros en el mundo real.

¿Cómo brilla eso en Hyperion Heights¿En qué se diferencia Victoria de Lady Tremaine?


Creo que ella es el mismo personaje en el mundo contemporáneo. Todavía usa las mismas manipulaciones crónicas y el títere desesperadamente cruel de su hijastra en forma de materialismo y control físico de su vida y la de su hija. Es solo una versión contemporánea de lo que está haciendo en la existencia de cuento de hadas.

En realidad, técnicamente no sabemos si lanzó la maldición, pero ¿cómo dirías que se está aprovechando de estar en Hyperion Heights?


Bueno, creo que está tratando de erradicar a los personajes inhóspitos que no le incumben en su viaje. Ella lo está haciendo con el capitalismo, esencialmente. Aumenta el alquiler, está construyendo edificios nuevos que ninguna de estas personas puede pagar porque son gente común. No están entrando con cantidades extraordinarias de finanzas para poder complementar costos inmobiliarios tan extraordinarios. Quiero decir, es una actividad común en la mayoría de estos vecindarios prometedores en todo el país, particularmente en las ciudades más importantes.
Los mayores seguidores del programa siempre quieren saber quién está a cargo de la maldición. Es muy gracioso y me parece muy divertido. Y la verdad es que, para ser perfectamente honestos, la mayoría del elenco no sabe, porque realmente nos mantienen en la oscuridad. Sé que escuchaste esto en cada show, y ciertamente he trabajado en shows en los que realmente no sabía hacia dónde se dirigía la trama, pero ciertamente no me han mantenido tan a oscuras como lo estoy con Disney.

¿Tienes una teoría sobre quién podría haber lanzado la maldición?


No, no soy lo suficientemente inteligente. La trama es tan compleja que no podría resolverla incluso si me hubiera graduado en la universidad. Digámoslo de esa manera.

¿Cómo se siente Victoria sobre Henry llegando a la ciudad y acercándose a Jacinda?


No feliz. Victoria está encantada de destruir la mayoría de las relaciones a su alrededor por cualquier razón en particular que tenga esa mañana.

¿Cuál es la dinámica entre Lady Tremaine y su hija Drizella?


Horrenda. Es muy interesante interpretar a alguien tan fría. He estado criando a mis propios hijos con una filosofía que aprendí de un pediatra extraordinario en Hungría y se trata de bondad y respeto, y es todo lo contrario de lo que estoy interpretando en la serie. Mi hija menor está aquí conmigo ahora porque es una refugiada de Miami de Irma y está absolutamente horrorizada de cómo trato a DrizellaY el otro día estábamos conduciendo y alguien se detuvo frente a mí en este semáforo y casi perdimos nuestras vidas. Y estallé como Lady Tremaine y mi hija dijo: "Oh, Dios, mamá. Realmente no puedes traer a este personaje a casa contigo, no voy a sobrevivir". [Risas]

¿Qué crees que Lady Tremaine quiere finalmente?


Su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario