martes, 15 de agosto de 2017

Lana habla sobre la pareja perfecta de Regina


Regina lo ha tenido difícil cuando se trata de 'almas gemelas románticas'. Ahora que se ha anunciado que posiblemente Roni tenga un nuevo interés amoroso, ¿cómo cree Lana Parrilla que sería su pareja perfecta en la ficción?

"No lo sé, ¡quizás alguien que no muera!", bromeó Lana cuando TV Guide le preguntó qué le gustaría ver en la nueva pareja de Regina. "Solo quiero verla feliz. Ella ha tenido mucha felicidad y mucha tragedia. Me gustaría ver la felicidad constante para ella. Creo que se reunirá con la persona correcta".
Parrilla ha dado ciertas cualidades que debería tener su próximo amor en la serie: "Alguien realmente fuerte. No sólo me refiero a físicamente. Tiene que tener un corazón fuerte". "No quiero que ella controle a nadie. Que él la desafíe en cierta manera - una relación madura. Tengo la sensación de que ha madurado tanto... Yo no sé quién es todavía. Creo que ni ellos (los productores) lo saben".

No hay comentarios:

Publicar un comentario