miércoles, 30 de agosto de 2017

Lana dice que los actores detrás de Henry son 'exactamente' iguales


Entrando en la séptima temporada de "Once Upon A Time", Andrew J. West tiene el reto de asumir el papel de Henry, que Jared ha estado interpretando durante seis años. El actor ha encontrado un poco abrumadora la tarea de entrar en un mundo establecido e interpretar a un personaje bien definido.

Abrumador, sí - pero también emocionante. Esto se debe a que ha pasado bastante tiempo en el mundo de la serie para que él y el equipo puedan jugar con quién es Henry y dónde está en su vida.
"Hay seis años de trabajo que hay que tener en cuenta", dijo. "Este es un personaje consolidado, interpretado maravillosamente por Jared Gilmore durante años. Ha sido emocionante, pero lo bueno es que ha pasado bastante tiempo. Ha cambiado de alguna manera fundamental, así que podemos jugar con quién se ha convertido esta persona y cómo es de diferente de lo que era cuando lo vimos por última vez al final de la temporada 6".
West agregó, adelantando de la siguiente temporada: "Ha pasado por algunos cambios muy significativos, que serán explorados a principios de la temporada 7. Son sorprendentes y emocionantes".

Andrew ya interpretó a Henry adulto al final de la sexta temporada, y realmente parecía capturar la esencia de su predecesor. "Estoy seguro de que hubo algún tipo de influencia subconsciente", dijo West sobre los gestos del joven Henry. "Quiero decir. Ciertamente he estado muy empapado en la serie desde que conseguí el trabajo. He estado viendo los episodios constantemente - volviendo, viendo el piloto. No hice un esfuerzo consciente para capturar los gestos, pero estoy seguro de que mucho de eso influyó en lo que estaba haciendo".
"Realmente quería tomar mucha inspiración de la dinámica de la relación entre Emma y Henry, y Regina y Henry - realmente dejar que esas dinámicas inspiren lo que estaba haciendo. Eso es esencialmente de donde vino esta persona, ¿sabes? Eso es lo que lo moldeó en la persona que él es".


Por otro lado, Lana Parrilla dijo que West y Gilmore son en realidad bastante similares. "Lo miré y de repente vi a Jared. Ellos se parecen, pero en realidad hace y dice cosas exactamente como haría Jared. Es realmente extraño. Por un momento sólo pensé: 'Oh Dios mío, puedo ver absolutamente que este hombre es mi hijo - aunque estamos separados siete años".
Parrilla se siente segura de que esta es una relación que va a funcionar. "Dije: 'Espero que estés cómodo conmigo tocando tu cara y haciendo cosas que solía hacer con Jared porque conozco a Jared desde que tenía 10 años. Jared es como mi hijo'. Andrew estaba muy abierto a ello. Él dijo: 'Haz lo que tengas que hacer para recrear esa relación conmigo'".
Parrilla añadió: "Tengo mucha fe en Andrew. Creo que ya posee algo de la calidad de Jared".

No hay comentarios:

Publicar un comentario