Los directores analizan el final de mitad de temporada y revelan qué nuevos personajes de Disney serán presentados en 2018.
Mientras que la séptima temporada de "Once Upon a Time" reinició la serie con una nueva historia, nueva ubicación y nuevo elenco (solo tres regulares de la serie regresaron), no es la primera vez que la serie de cuentos de hadas ha tenido un giro dramático.
"Cada año se presenta un nuevo espectáculo", dijo el cocreador Edward Kitsis a The Hollywood Reporter. "Un año estábamos en Camelot, un año estábamos en el Inframundo, una vez estábamos en Neverland, una vez estuvimos en Nueva York. Por lo tanto, cada año, estamos recreando un nuevo espectáculo".
Ahora, a mitad de temporada, Kitsis y el cocreador Adam Horowitz dicen cómo comenzaron a resolver los problemas con su nuevo formato, en el que los personajes vivían en Seattle bajo una maldición que los hizo olvidar. Lentamente, algunos se despertaron de la maldición, que resultó ser lanzada por Regina, y no por Lady Tremaine (Gabrielle Anwar), Drizella (Adelaide Kane) o Madre Gothel (Emma Booth), ya que episodios previos llevaron a los espectadores a creer eso.
El final de mitad de temporada reveló que, aunque Regina está despierta, todavía no puede romper la maldición, porque eso significa que Henry (Andrew J. West) morirá. Pero si no encuentra otra manera de romperla, la hija de Henry, Lucy (Alison Fernandez), morirá. Para encontrar una manera de romperla sin que nadie muera, buscó a su hermana, Zelena (la regular Rebecca Mader, que volverá a aparecer en la segunda mitad de la temporada).
"Amamos a Rebecca. Echábamos de menos escribir para ella", dice Horowitz. Al parecer, Zelena ha estado viviendo en San Francisco como una instructora de spin llamada Kelly, un personaje que fue originalmente concebido con acento estadounidense (gracias a una graciosa impresión que Mader hizo durante el almuerzo). "Zelena es un personaje que hace muchas cosas diferentes en el sentido de que puede ser poderosa, malvada, buena, complicada y divertida, y queríamos usar el increíble talento de Rebecca para hacer todo. Queríamos darle una entrada realmente divertida".
Dejando a un lado la entrada divertida, hay algunas implicaciones serias para Zelena al despertar, concretamente, está comprometida para casarse.
"Esa vida hechizada se vuelve muy importante y algo con lo que ella tiene que luchar de una manera seria", dice Horowitz. "El prometido es real. Ella realmente tiene uno, y realmente lo exploraremos en la segunda mitad de la temporada. Es alguien del mundo real, y eso es lo único que no hemos hecho. Hemos tenido personas que pensamos que eran del mundo real pero resultaron ser monos voladores. Una de las cosas que vamos a ver es que va a tener esta actitud conflictiva. Nunca estuvo maldecida, así que está Kelly, y luego está Zelena, y luego está esta persona, y ¿cómo le dices a alguien que alguna vez fuiste la Bruja Mala? Hay un montón de problemas emocionales que le esperan".
El final del episodio reveló que, mientras Drizella pensaba que era su plan maldecir a todos, Madre Gothel había estado tirando de las cuerdas todo el tiempo, gracias a su grupo de ocho brujas que Horowitz y Kitsis dicen que nos encontraremos en la segunda mitad de la temporada. (Regina y Zelena, por supuesto, son dos miembros). "Vamos a ver algunas brujas tradicionales de Disney", dice Kitsis.
"Tienes dos vidas en juego, y creo que va a depender de Regina y Zelena, las hermanas que trabajan juntas, encontrar la tercera forma de salvarlas", dice Kitsis. "Y, mientras intentan salvar dos vidas, también nos damos cuenta de que tenemos a Gothel poniendo en marcha su plan".
"La Octava Bruja" presentó otro aspecto nuevo de la vida de Zelena: su hija adulta, Robin (interpretada por Tiera Skovbye), que resultó estar enamorada de Alicia (Rose Reynolds) en el mundo de los cuentos de hadas, pero que aún no se ha visto en Hyperion Heights. Horowitz y Kitsis dicen que se contará más de la historia de Robin en los próximos episodios.
"Queríamos, en este episodio, dar un salto en el tiempo y dejar que todos supieran quién lanzó la maldición y dónde estaban todos antes de ella", dice Horowitz. "La segunda mitad de la temporada conducirá a muchos de estos momentos. Por ejemplo, vamos a ver cómo Robin y Alice se encuentran, se enamoran y terminan en ese punto. Definitivamente regresará. Hay mucho de Robin".
No hay comentarios:
Publicar un comentario