jueves, 2 de noviembre de 2017
Cenicienta protagoniza un giro al estilo OUAT
"Once Upon a Time" no perdió el tiempo en revelar algunos de los nuevos misterios de su séptima temporada, ya que el episodio 7x03 descubrió por qué Lady Tremaine odia tanto a Cenicienta.
Resulta que Lady Tremaine culpa a Cenicienta por la muerte de su hija Anastasia - bueno, más o menos. Anastasia tiene un último aliento en ella, y Lady Tremaine cree que el corazón del creyente más puro podría revivirla, por lo que le pide a Cenicienta que robe el corazón de Henry, algo que Regina, afortunadamente, evita.
Mientras Ramírez señala que Cenicienta muestra una inmensa culpa por la situación de Anastasia, la actriz también adelanta tímidamente que Lady Tremaine pudo haber hecho algo mucho peor a cambio de iniciar su pelea - ¿peor que haber matado al padre de Cenicienta? "Quiero decir, si te dijera eso, entonces tendría que matarte", bromea Ramírez. "Creo que Lady Tremaine va a terminar siendo responsable por mucho más que eso, y eso va a jugar un papel importante en cuanto a dónde no solo viene mi enojo, sino el aspecto de venganza de mi motivación".
Pero para Anwar, la revelación sobre la hija de Lady Tremaine brindó más información sobre las motivaciones de la villana, particularmente en lo que respecta a su amarga relación con su otra hija, Drizella. "No hay nada a lo que no recurra para revivir a su primogénita", dice Anwar. "Es una versión de Disney muy interesante de nuestra realidad. Quiero decir, Dios no permita que un padre siempre favorezca a un niño, pero admitamos que hay momentos en los que tu otro hijo, por muchos que tengas, puede estar conduciéndote a la vuelta de la esquina, y luego tienes a ese niño que sonríe y es muy agradable, por lo que no puedes evitar cambiar el favoritismo entre los niños. Debido a que su hija menor no está viva, todo lo que tiene es el cadáver perfecto, el cadáver casi muerto en el ataúd. Probablemente ha amplificado la grandeza de esa perfección porque en realidad ni siquiera está viva. Es un concepto maravilloso".
Drizella, por lo tanto, se ha reducido a un saco de boxeo para Lady Tremaine y Victoria, ya que la malvada madrastra de Cenicienta tiene como objetivo revivir a su hija, posiblemente una razón de la maldición que atrapa a todos en Hyperion Heights. "Mientras que Ivy probablemente lloraba a su hermana, siempre había una rivalidad entre hermanas con la que Ivy nunca podría estar a la altura, incluso por más que lo intentara", señala Kane. "Además del dolor de perder a una hermana, creo que al principio sintió cierta sensación de alivio por no haber tenido esta competencia y que tal vez finalmente podría ganar la aprobación y el amor de su madre que nunca pudo tener. Podría haberle fallado un poco en eso, ahora ella se lleva la peor parte del dolor, el desdén y el odio de Victoria. Ella atrapó mucho del retroceso emocional de esa muerte, pero parece posible insinuar algo más profundo que solo una rivalidad entre hermanos entre Drizella y Anastasia, pero aún no sé qué es. Tengo mucha curiosidad por descubrir si hay circunstancias realmente extrañas en torno a esa muerte".
Etiquetas:
7T,
7x03,
Adelaide Kane,
Anastasia,
Cenicienta,
Dania Ramírez,
Drizella,
Gabrielle Anwar,
Lady Tremaine,
Victoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario