Los co-creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis hablaron con The Hollywood Reporter sobre la nueva temporada, revelando cuáles serán los finales felices, qué temas abordará la serie y qué seguirá siendo una sorpresa hasta que regrese la serie el 6 de octubre.
La nueva historia
Mientras que las seis temporadas anteriores se centraron en la historia de Blancanieves, el Príncipe Encantador y la hija que salvaron de una maldición, Emma - cuyo hijo dado en adopción, Henry, la encontró e intentó deshacer la maldición de los personajes de cuentos de hadas que pueblan la ciudad de Storybrooke; en la séptima temporada, un adulto Henry (Andrew J. West) es visitado por su propia hija, Lucy (Alison Fernández), que necesita su ayuda para salvar a los hechizados personajes de cuentos - incluyendo a Cenicienta (Dania Ramírez), su madre y el amor de Henry - de un nuevo libro.
Sí, esas similitudes con la primera temporada son intencionadas.
"No vamos a volver a contar la primera temporada, pero siempre tendremos ecos", dice Kitsis. "La premisa es que los personajes de cuentos de hadas no recuerdan quiénes estaban buscando finales felices. Esa es la columna vertebral que seguimos, como una hoja de ruta".
El nuevo escenario
La acción se traslada de la pequeña y apacible ciudad de Storybrooke a la gran ciudad: Hyperion Heights, un barrio de Seattle.
"A diferencia de Storybrooke, que separaba a los personajes de cuentos de hadas, la idea era estar en un mundo donde hubiera gente regular como nosotros mezclándonos y entremezclándonos con los personajes de cuentos de hadas. Serán un elemento para la audiencia de quién es quién, ¿y ellos descifrarán quiénes son?".
Los nuevos personajes
Kitsis dice que "Ronnie dirige un bar en un barrio que Lady Tremaine está tratando de aburguesar. Está intentando empujar a todos los personajes de cuentos de hadas para que no puedan encontrarse el uno al otro. Ronnie es la persona que no tiene ningún problema de aferrarse al barrio y luchar contra un matón".
En cuanto al personaje de O' Donoghue, Garfio es un "buen policía" con un "buen corazón" que está atormentado por un caso, comenta Kitsis.
La nueva identidad de Rumple sigue siendo un misterio - y lo seguirá siendo por un tiempo.
"Mucho queremos tratar de preservar como una sorpresa. No hace falta decir que es alguien que está conectado a muchas de las historias de la misma manera que Rumpel. Es una figura intimidante".
Los favoritos que regresan
Para los fans de una de las relaciones más fuertes de la serie (el amor entre Emma y Garfio) que están preocupados, "no lo estéis. Pero miren, todo será explicado en el episodio dos. No tienen que estar asustados, pero sí tienen que vigilar".
Añade Kitsis: "Somos muy conscientes de la pasión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario