El 11 de mayo, ABC anunciaba oficialmente la renovación de la serie por una séptima temporada, pero con muchos cambios.
— Colin o'donoghue (@colinodonoghue1) 12 de mayo de 2017
"A mis queridos Pretties, lo primero de todo me gustaría empezar felicitando a Adam, Eddie, Lana, Bobby y Colin ¡por la renovación de Érase Una Vez! Estoy feliz de verdad por todos vosotros y más importante todavía, por los fans que podrán seguir viendo cada semana hacia dónde vamos.
Muchos de vosotros me habéis preguntado si me uniré a todos en la temporada 7, así que quería haceros saber que desafortunadamente no estaré. No ha sido una decisión mía, sino una decisión creativa de la serie que respeto y entiendo perfectamente.
Lo más importante es que sabéis lo mucho que significáis para mí. A menudo me dicen online y en persona que al formar parte de una serie tan especial he cambiado la vida de alguien de alguna manera. Esto significa muchísimo para mí. Estoy aquí para deciros que yo he sido la que ha cambiado. No sólo por interpretar a un personaje pluridimensional tan bien escrito sino por el fandom en sí mismo. He escuchado vuestras historias, vuestro dolor, vuestras luchas, vuestros logros y de verdad que os he sentido. He aprendido. He madurado. Soy una persona mejor gracias a vosotros, los fans y todos los que me han bendecido con esta oportunidad de interpretar a un personaje tan emblemático.
¡Felicidades a todos y gracias! No puedo esperar a ver qué pasa. Os invito a acompañarme en este viaje. He cambiado para siempre. Y soy mala. Y lo malo siempre gana.
Siempre vuestra,
Bex".
"Queridos Oncers. Quería contarlo yo misma, pero parece que la noticia ya ha salido. No volveré a Érase Una Vez en la temporada 7. Aunque a mí me hubiera encantado continuar explorando el viaje de Bella, la serie ha decidido seguir adelante hacia una dirección creativa diferente. Muchísimas gracias a los fans por vuestro amor y apoyo increíble hacia mí y este personaje durante los últimos 6 años. Ha sido un honor y un privilegio traer a la vida a Bella. ¡Felicidades a Adam y Eddy y a los actores y miembros del equipo que vuelven! ¡Os deseo una séptima temporada maravillosa! Mucho amor 💙 xo".
Por su parte, los creadores también quisieron despedirse de los actores y compartir unas palabras a través de Instagram.
"Oncers, han sido unos días un poco memorables… y Eddy y yo queríamos compartir algunos pensamientos sobre nuestro increíble elenco y el futuro que podrían tener en Érase Una Vez. Esperamos que os unáis a nosotros este domingo para lo que creemos que será un final de temporada especial y que os embarquéis con nosotros en la aventura de la temporada 7 mientras va desarrollándose. Gracias a todos por el increíble apoyo de estos seis años. No podríamos estar más agradecidos.
No hay palabras que puedan hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared han traído a Érase Una Vez… pero vamos a intentarlo. Nunca hemos tenido el privilegio de trabajar con un grupo tan talentoso. Cada uno ha traído un talento único, una inteligencia increíble y su propio e individual pedacito de magia mientras daban vida a estos icónicos personajes.
Ginny reinventó Blancanieves para una audiencia moderna. De ninguna manera se iba a quedar simplemente limpiando para los enanitos, sino que creó una emblemática heroína en el siglo 21.
Josh extrajo lo más profundo del Príncipe Azul, un personaje que era mitificado como un simple "tipo" pero que con su excepcional interpretación lo convirtió en un hombre complejo que lucha por amor y su familia.
Emilie llevó al personaje de Bella a un lugar profundo y conmovedor, aportando un gran inteligencia y calidez al personaje, haciéndola ferozmente independiente, fuertemente querida pero también una eterna optimista que sólo veía lo mejor en todo lo que encontraba.
Rebecca nos llevó a un viaje de montaña rusa en palo de escoba mientras reinventaba a la Malvada Bruja del Oeste al encontrar el dolor bajo el verde. Hizo que el personaje se elevara a alturas increíbles, manteniéndola siempre en contacto con la tierra.
Y Jared literalmente ha crecido ante millones de ojos, desde un pequeño actor con un enorme talento hasta un joven cuyas habilidades continúan sorprendiendo al crear un personaje que verdaderamente, como decimos en la serie, tiene el corazón del creyente más puro.
Aunque Érase continúa, este grupo siempre será el corazón de la serie. Y aunque no estaremos con ellos cada semana, es una serie sobre la magia y la esperanza, creemos fervientemente que no será lo último que veamos de ellos."
Tras el final de la sexta temporada, se anunció que la séptima contará con un gran salto temporal. Además, Storybrooke seguirá existiendo pero ya no será el centro de la trama, aunque lo volveremos a ver. Entenderemos la nueva dinámica en la Premiere. Por último, nos comunicaron que la nueva historia se construirá a partir de lo que hemos visto hasta ahora, y Henry será el protagonista que nos llevará a un nuevo mundo. Seguirá existiendo la dualidad de lugar mágico y sin magia.
__________________
Traducción de los textos de Instagram: EUVES
No hay comentarios:
Publicar un comentario