sábado, 30 de diciembre de 2017

Adelaide Kane habla de su llegada


Lady Tremaine no es la única nueva malvada que llegó a "Once Upon a Time". Fiel a su apodo, la hija de Lady Tremaine, Drizella (Adelaide Kane), es realmente una hermanastra malvada. Primero conocimos a Drizella durante el estreno en Hyperion Heights, donde su contraparte maldita es Ivy Belfrey, una millennial que trabaja para su nefasta madre. Pero Drizella no debía ser subestimada.



¿Cómo fue tu primer día en el set? ¿Estabas nerviosa de venir a esta serie establecida pasando por un reinicio?


Un poco. Llegar a un nuevo espectáculo siempre es un poco estresante, especialmente uno tan bien establecido y con mezcla de gente nueva y personas que han estado en el programa desde el día 1, así que siempre estás un poco nerviosa, como "¿Cómo va a ser la dinámica?, ¿cómo será el director?". No sabes mucho sobre tu personaje, así que tienes que formar este personaje y con suerte hacer algo guay y divertido. Así que fue un poco estresante, pero todos fueron increíblemente encantadores y maravillosos para trabajar. Lana ha sido una alegría absoluta e increíblemente amable, y todos los nuevos miembros del elenco son encantadores y están muy felices de estar allí y es emocionante. Sé que el reinicio era realmente emocionante para que todos probaran algunas cosas nuevas, agitándolas un poco. Así que ha sido brillante.


¿Habías visto la serie o te pusiste al día después de ser elegida?


La he visto. Es muy difícil no ver la serie. Muchos de nosotros crecimos con Disney, y realmente me gusta cómo han incluido las nuevas historias de Disney, como las historias de "Frozen" y "Tiana y el sapo"Eso es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario