martes, 7 de noviembre de 2017

Emilie de Ravin habla sobre el regreso de Bella


La ex-regular de la serie Emilie de Ravin habla sobre el episodio que nos llevó de vuelta a Storybrooke antes de prepararnos, de manera espectacular, para el camino hacia el final feliz de Rumbelle.

Después de haber visto "Beauty", la actriz australiana dice: "Siento que es un pequeño viaje mágico. Cuando vi este episodio, sentí que me llevaron en un pequeño viaje y eso me encantó".
De Ravin sintió todas las emociones al leer el guión de Dana Horgan y Leah Fong. "Cuando has estado trabajando en un programa durante tanto tiempo, piensas: 'Esta es la séptima temporada que he estado leyendo guiones para esta serie. No voy a llorar. ¿Por qué lloraría?' Y sin embargo, lo hizo. "No pude superarlo. ¡No pude superarlo!”, comparte. "Y tampoco Bobby [Carlyle]Llamé a Bobby como, "Um, estoy llorando..." y dijo, "¡Lo sé!". Es muy, muy conmovedor, bellamente escrito".

Antes de que la oleada de emoción se pusiera en marcha, comenzó el capítulo con la escena más simple, mientras Bella y Rumpel están listos para el primer cumpleaños de su hijo Gideon, frente al restaurante de la Abuelita en Storybrooke"Me encantan todas las escenas, pero me encanta esa escena del principio", dice de Ravin. "Rumpel y el pequeño bebé, ¡y fue un bebé tan buenoLa simplicidad en esa escena es tan bonita y encantadora".
Comparado con temporadas pasadas, donde las amenazas siempre se avecinaban, "No hay cosas locas sucediendo, son solo ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario