miércoles, 27 de septiembre de 2017

Rebecca Mader regresará para varios episodios


Finalmente, el momento que estabais esperando ha llegado: Rebecca Mader regresará a "Once Upon a Time".

TVLine ha conocido en exclusiva que la ex-regular regresará para múltiples capítulos de la temporada 7. Ningún otro detalle ha podido ser confirmado en este momento.
"Estoy más que emocionada de volver a hacer magia con mi amada familia de "Once Upon a Time"", dijo Mader, quien hizo su debut en la 3B. "Estoy emocionada por el siguiente capítulo".
Ella añade: "Wicked Always Wins!" ("¡La maldad siempre gana!") 😉💚🍏.

La buena noticia es que la Bruja Mala está de vuelta, lo que debería resultar interesante ya que Zelena sacrificó su magia en un intento de derribar al Hada Negra. "Creo que la temporada 7 será yo tratando de recuperar mis poderes sin tratar de matar a nadie o lo que sea, bla, bla. Venga. Hashtag redención".

Mader se une a los regresos de Jared Gilmore, Jennifer Morrison, Emilie de Ravin y Giles Matthey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario