viernes, 28 de julio de 2017

Cómo comenzó el capítulo final


Desde meses antes del capítulo final de la sexta temporada, ya se sabía que la Final supondría un gran cambio para la serie.



Todo comenzó al igual que comenzó la serie, con Emma de protagonista. A principios de año, el futuro de "Once Upon a Time" se encontraba en el aire y Jennifer Morrison hablaba de los rumores sobre el final de la serie. Los contratos de los actores terminaban en abril, y estaban a la espera de que la cadena decidiese si renovaban por una temporada más o no.
Channing Dungey, la presidenta de entretenimiento de la ABC, explicó que Adam Horowitz y Edward Kitsis estaban trabajando en la hipotética séptima temporada como trampolín hacia una nueva dirección.
Sin embargo, en ese momento, parecía que Jennifer se quedaría en la serie si continuaba: "Tengo una gran lealtad a la serie. Siento que muchas cosas increíbles han llegado a mi vida gracias a mi personaje. No tengo ningún interés en abandonar algo que es una parte tan especial de mi vida".

Un mes después, se anunciaban dos notas de casting para personajes que aparecerían en la Final y podrían convertirse en regulares en la siguiente temporada.
En marzo, Andrew J. West se uniría al reparto junto a Alison Fernández para interpretar a un joven de entre 20 y 30 años que ya recordaba a Henry y a una niña de 10 años, respectivamente.

A mediados de mes, todos los oncers supimos el título del Final de la sexta temporada, y nos esperábamos lo peor: "La Batalla Final".
Sin embargo, a final de mes, la web RenewCancelTV ya nos comunicaba que la serie había sido renovada, y volvíamos de nuevo al inicio. ¿Continuaría la serie? Esa era la pregunta que nos rondaba la cabeza. Muchos querían dar cierre a una serie ya gastada, según ellos, mientras otros querían seguir disfrutando de la magia y de los personajes.

Sin embargo, los Two aseguraban que, si había séptima temporada, sería una mezcla de personajes antiguos y nuevos. Y ya se sabía que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas abandonarían la serie. Dejaríamos de tener flashbacks de los Charming... ¿Era una buena o mala noticia? Pues todavía faltaba la confirmación de ABC, y la noticia bomba...

As I reached the end of my 6 year contract on ONCE UPON A TIME, I was faced with a significant decision. ABC, Eddy Kitsis, and Adam Horowitz very generously invited me to continue as a series regular. After very careful consideration, I have decided that creatively and personally, it is time for me to move on. Emma Swan is one my favorite characters that I have ever played. My 6 years on ONCE UPON A TIME has changed my life in the most beautiful ways. I am absolutely blown away by the passion and commitment of the Oncer fans. I am so honored to have been a central part of such a special show. I will be forever grateful to Adam, Eddy, and ABC for giving me the gift of playing Emma Swan. As I move on to other creative endeavors, I will continue to attend the fan conventions whenever my professional schedule allows. I always look forward meeting the fans. If ABC Network does in fact order a season 7, I have agreed to appear in one episode, and I will most certainly continue to watch ONCE UPON A TIME. The creativity of the show runners has always inspired me, and I cannot wait to see the ways that they continue to develop and reinvent the show. #Onceuponatime #EmmaSwan #UglyDucklings
Una publicación compartida de jenmorrisonlive (@jenmorrisonlive) el


La actriz Jennifer Morrison anunciaba el 8 de mayo su salida oficial de la serie. Tras seis temporadas y ser la principal protagonista desde el inicio, abandona la chaqueta roja de Emma. Todos los fans nos pusimos muy tristes al conocer la noticia, y esto aumentaba aún más las posibilidades del cierre de "Once Upon a Time", puesto que los oncers dudaban si la serie podría continuar sin ella.

"Cuando llegó el final de mi sexto año de contrato en Érase Una Vez, tuve que enfrentarme a una decisión importante. ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz me invitaron amablemente a continuar en la serie como regular. Después de reflexionar cuidadosamente, he decidido que creativa y personalmente, para mí es hora de seguir adelante.
Emma Swan es, de los personajes que he interpretado, uno de mis favoritos. Mis 6 años en Érase Una Vez han cambiado mi vida de la manera más bonita posible. Estoy absolutamente emocionada por la pasión y el compromiso de los Oncers. Me siento honrada de haber sido una parte central de una serie tan especial. Siempre estaré agradecida a Adam, Eddy y ABC por haberme dado el regalo de interpretar a Emma Swan. Mientras avanzo en otras empresas creativas, continuaré acudiendo a convenciones siempre que mi agenda profesional me lo permita. Siempre tendré ganas de conocer a los fans. Si ABC encarga una temporada 7, he acordado aparecer en un episodio, y desde luego que seguiré viendo Érase Una Vez. La creatividad de los creadores siempre me ha inspirado, y no puedo esperar a ver la manera en la que continúan desarrollando la serie y reinventando la serie".

Todo esto es lo que aconteció antes de la confirmación de la renovación de la serie. El resto será publicado en otras entradas.

__________________
Traducción del texto de Jennifer Morrison: EUVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario